La Liga

Xavi Hernández tiene serios problemas por varias bajas en el Barcelona

Diez elementos del primer equipo han salido positivos por esta nueva ola de Covid-19

La actual emergencia sanitaria le está provocando a Xavi un tremendo dolor de cabeza, colocando al club catalán en una situación límite en el que el técnico tendrá que pensar muy bien el once que se enfrentará al Mallorca en el primer encuentro del Barcelona en 2022. Sin duda, las bajas por lesión han sido un tema recurrente, sin embargo, actualmente se le suman los contagiados por Covid-19.

Coutinho, Sergiño Dest, Abde, Jordi Alba, Alejandro Balde, Clément Lenglet, Dani Alves, Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Gavi son los jugadores que durante la ultima semana han salido positivos a la enfermedad, los futbolistas no estarán disponibles ya que fueron mandados a descansar como medida preventiva ante un contagio masivo dentro de la institución blaugrana.

Dentro de las bajas también se encuentran Martin Braithwaite, y Sergi Roberto por lesión, así como Busquets, el mediocampista se encuentra sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Ansu Fati, Pedri y Memphis Depay ya se encuentran recuperados, sin embargo, no parece que se vaya a arriesgar con ellos todo esto para evitar una posible recaída. ya que, llegan muy justos al encuentro.

El partido ante el Mallorca, supone para Xavi un gran reto ya que tendrá que armar un once con 18 bajas, que se ajuste a las reglas de la liga y sea competitivo con los elementos del filial y los pocos efectivos con los que cuenta el equipo blaugrana.

Los jugadores disponibles son Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Piqué, Araujo, Mingueza, Eric Garcia, Riqui Puig, Nico, Jutglá, Luuk y Frenkie de Jong.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados