Internacional

¡Saltan las alarmas! Jordi Alba y Alejandro Balde se suman a la lista de contagiados del Barcelona

Los blaugranas arrancan su preparación para el próximo enfrentamiento sin varios elementos.

El parón navideño no le ha venido nada bien al Fútbol Club Barcelona, ya que ha regresado de las vacaciones con varios casos de covid, este martes a través de sus redes sociales ha lanzado un comunicado  en el que ha dado a conocer que Jordi Alba y Alejandro Balde han dado positivo por Covid-19.

Tras realizar las pruebas PCR diarias a toda la plantilla, el club catalán ha decidido mandar a descansar a los laterales izquierdos, tanto el experimentado futbolista como al joven canterano, esto como medida preventiva para evitar un posible contagio masivo, por lo que no podrán empezar los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper este martes.

El club blaugrana ya ha informado a las autoridades pertinentes sobre el estado de Alba y Balde, quienes hasta el momento se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio.

¡Otros más!

Jordi Alba y Alejandro Balde se unen a la lista de bajas del Barcelona, uniéndose a Dani Alves y Clement Lenglet, a quienes la institución anunciaba ayer lunes por la tarde que habían dado positivos como contagiados, con el lateral izquierdo.

Ya son 14 las bajas que tendría Xavi para el partido contra el Mallorca entre contagiados, suspendidos y ocho lesionados, este juego será el próximo 2 de enero.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados