La Liga

Ferran Torres se convertiría en el fichaje español más caro del Barcelona

El jugador del Manchester City de 21 años, se integrará al club catalán de forma oficial este martes.

El fichaje de Ferran Torres con el Barcelona está a sólo un paso. Este lunes se llevó la revisión médica correspondiente y según señalan medios internacionales, será presentado de forma oficial como jugador azulgrana este martes 28 de diciembre. El ex delantero del Manchester City ahora defenderá los colores blaugranas durante 5 temporadas.

Ferran llega para incorporarse en enero, teniendo contrato hasta junio del 2027. El Barcelona habría pagado 55 millones de euros al Manchester City por el joven de 21 años, lo que lo convierte en el fichaje español más caro del club catalán.

El jugador nacido en Valencia tuvo poca actividad desde octubre, debido a una fractura del pie de la cual ya se está recuperando. Se puede notar el avance en sus redes sociales, donde ha publicado diversos videos de su evolución, dando a entender que está listo para su siguiente aventura con el Barcelona.

Segundo fichaje del Barça

Ferran Torres se convertirá en el segundo refuerzo de los azulgranas en este mercado invernal tras la llegada de Dani Alves nuevamente al club. Sin embargo, aún el equipo tiene que cumplir con el fair play financiero para poder registrar a Torres en LaLiga, lo cual se puede realizar después del retiro de Sergio 'Kun' Agüero y la probable salida de Yusuf Demir.

Ferran Torres se convertiría en el traspaso español más caro del Barcelona, por encima de David Villa cuando llegó del Valencia y el equipo blaugrana pagó 40 millones de euros en 2010. Además de superar también los 34 millones de Cesc Fábregas del Arsenal en 2011.

Fichajes españoles más caros hasta el momento

  1. Kepa Arrizabalaga - 80 millones de euros, Chelsea - Athletic
  2. Rodri - 70 millones de euros, Manchester City - Atlético
  3. Diego Costa - 66 millones de euros, Atlético - Chelsea
  4. Alvaro Morata - 66 millones de euros, Chelsea - Real Madrid
  5. Fernando Torres - 58,5 millones de euros, Chelsea - Liverpool
  6. Ferran Torres - 55 millones de euros, Barcelona - Manchester City
  7. Gaizka Mendieta - 48 millones de euros, Lazio - Valencia
  8. Juan Mata - 44,7 millones de euros, Manchester United - Chelsea
  9. Javi Martínez - 40 millones de euros, Bayern Múnich - Athletic
  10. David Villa - 40 millones de euros, Barcelona - Valencia

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados