La Liga

¡Puede volver! Principio de acuerdo del Barcelona por Alexis Sánchez

Los números de Alexis fueron bastante buenos a pesar de ser víctima de las lesiones durante su primer año

Alexis Sánchez podría volver nuevamente a Barcelona, pues es otra de las posibilidades de fichaje para el conjunto culé en este mercado de invierno.

De acuerdo con el diario Sport, el futbolista chileno ya cuenta con un principio de acuerdo con el club catalán en el que llegaría en calidad de cedido en enero, pero para que se lleve a cabo la operación de tres bandas, solo falta el ´SÍ´ del técnico Xavi Hernández, quien tiene la última palabra.

El objetivo principal del Barça es la incorporación de Ferrán Torres, por lo que este movimiento decidirá el futuro de Alexis.

El préstamo se efectuará por Luuk De Jong, quien llegó en verano de la mano de su compatriota Ronald Koeman, pero debido a su pobre rendimiento casi no cuenta para Xavi, es por esto que terminará marchándose del Barça, la opción que más ha sonado es la de su préstamo al Inter de Milán, cabe recalcar que la carta del jugador sigue siendo del Sevilla.

Según el medio, el Sevilla no ve ningún impedimento por que se efectué la operación, ya que no ven ninguna diferencia con la situación actual de su jugador, por lo que el delantero holandés en vez de estar cedido en el cuadro blaugrana pasará a estar prestado en el Inter.

El Barcelona valora fuertemente esta posibilidad, ya que, Alexis Sánchez ya conoce la casa. El futbolista de 33 años estuvo tres campañas con el conjunto blaugrana en el que registró 141 partidos, 46 goles y 37asistencias, su buen rendimiento provocó que el Arsenal pagará cerca de 40 millones de euros por el chileno en el 2014.

Posteriormente recaló en el United teniendo un paso para el olvido, antes de recalar con los neroazurris, con quien ya se proclamó campeón de la última temporada de la Serie A.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados