La Liga

Real Betis vs Real Sociedad: Hora y Dónde ver en vivo a Diego Lainez y Andrés Guardado en LaLiga

Los Béticos llegan enrachados y con la moral en alto tras vencer en la fecha pasada al Barcelona.

El Real Betis recibirá en el Estadio Benito Villamarín a la Real Sociedad como parte de la Jornada 17 de LaLiga Española, donde los de casa quieren mantener la buena racha y seguir escalando posiciones tras vencer en la fecha pasada al Barcelona por un marcador de 1-0.

Cabe mencionar que el conjunto de Andrés Guardado y Diego Lainez podría colocarse en el segundo lugar del futbol español con una victoria ante la Reala, además llegan con la moral en alto a este compromiso tras imponerse al conjunto culé, pero con una derrota acuestas en la Europa League ante el Celtic.

Por otro lado, los Txuri-urdines llegan a ese partido en la quinta posición de la tabla con 29 unidades, mientras arrastran una mala racha de tres partidos sin ganar y la más reciente de sus derrotas fue ante el Real Madrid, por lo que les urge un triunfo para mantenerse en la pelea de los primeros puestos.

Hora y fecha para ver en vivo el partido de Real Betis vs Real Sociedad, LaLiga

El Estadio Benito Villamarín será testigo de esté compromiso el domingo 12 de diciembre a partir de las 11:30 horas, tiempo de la Ciudad de México.

¿Dónde ver en vivo el partido de Real Betis vs Real Sociedad?

El compromiso será transmitido únicamente en la señal de paga en México a través de Sky Sports. Además, puedes seguir en vivo el minuto a minuto del encuentro aquí en EnCancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados