La Liga

Barcelona aclaró escándalo por la Real Sociedad en duelo de Copa del Rey

El conjunto vasco buscará la sorpresa a costa del Barça.

El Futbol Club Barcelona se vio envuelto en el escándalo, luego de que dieran a conocer que prohibirían a la afición de la Real Sociedad utilizar cualquier distintivo de la escuadra en el duelo donde se enfrentarán en la Copa del Rey. Sin embargo, la directiva aclaró el asunto y confirmó que los vascos podrán lucir el azul y blanco en las tribunas.

"Es muy triste, francamente una pena. Pero bueno, no voy a meterme donde no me llaman. Es tristísimo que un fanático no pueda entrar en un estadio con su camiseta defendiendo los colores de su equipo", dijo Imanol Alguacil sobre la posibilidad de no ver distintivos de la Real en Camp Nou.

Lee más: El plan maestro del Real Madrid para fichar a Bellingham que involucra a Camavinga

Cabe destacar que esta iniciativa ya ha tenido momentos, como en el derbi catalán, cuando prohibieron que los fanáticos del Espanyol ingresaran al estadio con camisetas y banderas por declararse un evento de alto riesgo ante las autoridades al norte de España.

En su enfrentamiento, chocarán dos escuadras invictas en este año, aunque los del País Vasco enfrentarán uno de los puntos más complicados de su campaña, ya que visitarán el escenario catalán el miércoles 25 de enero y luego harán lo propio ante el Santiago Bernabéu para chocar con el Real Madrid.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados