Internacional

El plan maestro del Real Madrid para fichar a Bellingham que involucra a Camavinga

El mediocampista de Borussia Dortmund es el objetivo del conjunto merengue y están dispuestos a ofrecer una millonaria cantidad para llevarlo al Santiago Bernabéu.

El Real Madrid quiere volver a ser el club europeo que impone condiciones en temas de fichajes, por lo que está buscando cerrar a toda costa la llegada de Jude Bellingham, la joya inglesa que juega en el Borussia Dortmund.

De acuerdo con información de Sky Alemania, el conjunto merengue está listo para ofrecer una cifra de 100 millones al conjunto alemán para llevar al mediocampista a España, pero sumarían a la transacción la carta de Camavinga.

"Se ha desvelado que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecerle al Dortmund 100 millones de euros y Camavinga para fichar a Bellingham", mencionaron en el medio bávaro.

Carlo Ancelotti no quiere que se vaya Camavinga

Sin embargo, Carlo Ancelotti dijo hace unos días que para el Camavinga es un jugador importante, por lo que no tiene en la mente que deje al equipo como parte de esta transacción, pero habrá que esperar a ver lo que suceda con su posible llegada en verano.

Asimismo, es importante recordar que el Liverpool y el Manchester City están siguiendo los pasos de Bellingham, donde el equipo de Pep Guardiola tendría los medios suficientes para llevarlo a la Premier League.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados