LA LIGA

Real Betis 3-1 Levante: Los béticos se encuentra en puestos de Champions

Los sevillanos sacaron tres puntos valiosos en la Liga de España.

Real Betis buscará mantenerse en cumbre de la liga.Andrés Guardado volvió al XI titular del BetisCréditos: Twitter Real Betis
Escrito en INTERNACIONAL el

El Real Betis derrotó 3-1 al Levante en actividad de la Liga de España. Victoria que los hace llegar a 27 unidades y a puestos de Champions al ponerse en el cuarto lugar de la tabla.

El mexicano Andrés Guardado salió como titular y jugó los 90 minutos, mientras que Diego Lainez ingresó al minuto noventa y poco a poco comienza a tener actividad, esto tras la lesión sufrida en los Juegos Olimpicos de Tokio que lo dejó casi tres meses fuera de las canchas. 

Juanmi Jiménez fue la figura del partido al marcar los tres goles del Betis con su Hat-Trick, mientras que por el Levante abrió el marcador Shkodran Mustafi al minuto 7.

Real Betis 3-1 Levante - La Liga


Debido a las bajas y a la política de rotaciones de Pellegrini, sólo repiten en el equipo titular bético el central Marc Bartra y los centrocampistas Sergio Canales y el argentino Guido Rodríguez respecto al triunfo por 2-0 en la Liga Europa ante el Ferencvaros, con el regreso del meta luso Rui Silva y del delantero brasileño Willian José.

En el Levante, Javier Pereira alinea a los mismos once que jugaron de salida la pasada jornada en el empate a cero ante el Athletic Club, con Jorge de Frutos, Roger Martí y José Luis Morales en el ataque. El Betis sale de inicio con Rui Silva, Aitor Ruibal, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Guardado; Canales, Fekir, Juanmi; y Willian José. El Levante juega con Cárdenas; Son, Mustafi, Rubén Vezo, Clerc; Campaña, Malsa, Bardhi; De Frutos, Roger y Morales.