Internacional

Real Betis vs Levante: Hora y dónde ver en vivo Andrés Guardado y Diego Lainez en LaLiga

Los mexicanos podrían tener actividad en el Benito Villamarín para buscar subir puestos en el torneo español.

El Real Betis recibirá en casa al Levante como parte de la Jornada 15 del LaLiga española, donde los de casa mantienen las ilusiones de pelear la parte alta de la Tabla General, mientras que los visitantes son los coleros del actual certamen, por lo que necesita una victoria urgente de visitante. 

El conjunto de Andrés Guardado y Diego Lainez aparecen en el quinto sitio del futbol español con 24 puntos, los cuales fueron conseguidos gracias a 7 victorias y 3 empates, tras 14 jornadas disputadas y recientemente se impusieron al Elche por un marcador de 3-0, por lo que este fin de semana buscarán mantener la buena racha en casa. 

Por su parte, los Granotes llegan a este duelo con la moral muy baja, ya que actualmente son el ultimo lugar del certamen con solo siete unidades, mismas que consiguieron con la misma cantidad de empates. Sin embargo, lo que más llama la atención de este club es que son los únicos en no tener victorias tras 14 fechas disputadas en el futbol de España. 

Hora y fecha del partido en vivo de Real Betis vs Levante

Este encuentro correspondiente a la Jornada 15 de LaLiga se disputará este domingo 28 de noviembre a las 07:00 horas,  tiempo del centro México.

¿Dónde ver el partido en vivo de Real Betis vs Levante en TV y Online?

Podrás verlo a través de la pantalla de Sky Sports, además de seguir en vivo el minuto a minuto aquí en Encancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados