DIEGO LAINEZ

Manuel Pellegrini: "Diego Lainez está agarrando su mejor forma"

El entrenador chileno del Betis ha lamentado las lesiones del futbolista mexicano.

Créditos: Twitter: @RealBetis
Escrito en INTERNACIONAL el

El entrenador del Betis de España, Manuel Pellegrini, habló acerca del rol que está tomando el futbolista mexicano, Diego Lainez, a pesar de que no está teniendo los minutos deseados, ya que para él “está agarrando su mejor forma”, en una temporada que ha calificado como complicada. 

Y es que el estratega se refirió así porque el mexicano ha tenido un proceso difícil en esta temporada por las lesiones sufridas, sobre todo el doble esguince de tobillo que tuvo con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio, el pasado 6 de agosto, en el partido por el bronce ante Japón, con victoria del Tri por 3-1.

Ha tenido pocos minutos. 

Diego Lainez estuvo por más de tres meses alejado de las canchas, en donde apenas regresó a la actividad en el juego de la Europa League ante el Bayer Leverkusen

Sin embargo el surgido del América no ha tenido la actividad deseada, esto debido al sistema de rotaciones que emplea el entrenador Manuel Pellegrini, en donde solamente ha jugado 64 minutos. 

Desgraciadamente, Diego ha tenido una temporada complicada. La lesión se le alargó mucho y está agarrando su mejor forma. Ojalá alcance el nivel de la temporada anterior porque siempre es un jugador importante para nosotros”, dijo el estratega. 

Diego Lainez firmó en el 2019 con el Betis, en donde tiene un contrato con los bélicos hasta el 2024, mientras que en la temporada pasada jugó 21 partidos, ocho como titular.