Europa League

Bayer Leverkusen se impone y golea al Betis en la Europa League

Demirbay y Fekir salieron expulsados por un conato de bronca al final del partido

Bayer Leverkusen recibió este día al Real Betis como parte de la Fase de Grupos de la Europa League, donde ambas escuadras se estaban jugando el liderato del Grupo G, ya que tenían la misma cantidad de puntos, pero el conjunto alemán fue ampliamente dominador del encuentro y al final dejaron el marcador con un 4-0 definitivo.

El Betis encajó este jueves su primera derrota en la presente edición de la Liga Europa al perder por 4-0 ante el Bayer Leverkusen con un doblete del francés Moussa Diaby y tantos de Florian Wirtz y Nadiem Amiri, en la cuarta jornada del torneo.

Diaby abrió el marcador en el minuto 41 al culminar un contraataque del Bayer, 18 minutos después de que le fuera anulado un gol por fuera de juego tras revisión por el VAR.

A los siete minutos de la reanudación Diaby volvió a marcar para establecer el 2-0 en el marcador del BayArena. Y en la rectas final llegaron dos goles seguidos de Wirtz (86) y Amiri (90) para sellar la goleada de un partido que acabó con tángana y las expulsiones de Fekir y Demirbay.

Resumen | Bayer Leverkusen 4-0 Real Betis

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados