FC BARCELONA

¡Aprobado! Chelsea fija el precio de Pulisic ante el interés del Barcelona

Pulisic ha disputado 3 partidos de 12 posibles dentro de la Premier League en los cuales ha anotado en dos ocasiones.

FCB.El estadounidense no ha logrado afianzarse dentro del once de Thomas TuchelCréditos: Twitter @TransferNewsCen
Escrito en INTERNACIONAL el

El Barcelona busca reforzar su plantilla durante los próximos mercados de fichajes, pero el tema económico vuelve esta hazaña una tarea complicada. Uno de los jugadores que ha despertado el interés de Xavi para reforzar las bandas blaugranas, es Christian Pulisic, futbolista estadounidense de 23 años, actual jugador del Chelsea, el Barcelona busca hacerse con los servicios del jugador, tratando de convencerlo de un cambio de aires ante el poco protagonismo que ha tenido en Stamford Bridge, sin embargo, los Blues no pondrán facilidades.

De acuerdo con informaciones del diario catalán El Nacional, Christian Pulisic tiene luz verde por parte del Chelsea para marcharse del equipo, a pesar de que el jugador está a gusto en Londres, el estadounidense está consciente que no tiene oportunidades debido a la gran competencia que existe en el medio campo, razón por la que le gustaría salir, el club pediría como precio como mínimo 50 millones de euros.

La única condicionante que el Chelsea le deja al estadounidense,  es que no puede salir a ningún rival directo dentro de la Premier League, por lo que tendrá que salir de la liga para poder marcharse.

El medio aclara que, el Chelsea quiere únicamente dinero por el jugador, pero ante la economía actual de los culés, esta cifra es complicada que la puedan poner sobre la mesa, es por ello que el Barça buscaría una cesión con opción a compra obligatoria para el 2023 o bien, dar dinero y algún jugador para rebajar la cifra del traspaso.