La Liga

El Real Madrid ya tendría en la mira al sustituto de Modric

Lovro Majer llegó al Stade de Rennais el 26 de agosto del 2021, sin embargo, su calidad lo podría llevar a dar el salto al más alto nivel del fútbol mundial.

El mediocampista croata del Real Madrid, Luka Modric ya cuenta con 36 años por lo que el club merengue ya tiene en la mente al perfecto sustituto, y lo están buscando en el Ligue 1.

El Madrid no pierde la esperanza de encontrar a un jugador que le pueda dar el relevo generacional a Luka Modric, el elegido sería otro croata y su primer candidato sería Lovro Majer, centrocampista de 23 años del Stade Rennais F. C, sin embargo, otros equipos también están interesados en la puja, en Inglaterra el Manchester United y en Alemania el Bayern Múnich.

Ambos equipos podrían evitar que el Real Madrid no pueda fichar a su futuro Modric, los blancos buscan reforzar su mediocampo con reclutar talentos jóvenes con gran proyección para convertirlos en jugadores de primer nivel.

Lovro Majer se ha convertido en uno de los talentos croatas más valorados en el fútbol actual, al Madrid le agrada, ya que cuenta con un perfil similar al de Modric, siendo un mediocampista ofensivo moderno, que busca recuperar a cualquier costo el balón, pero también que pueda generar y anotar goles, convirtiéndose en una pieza clave de la medular, esta sería una de la razones por la que diversos equipos le sigan la pista a la joven perla croata.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados