La Liga

OFICIAL: Quique Sánchez Flores es nuevo técnico del Getafe de JJ Macías

Llega en sustitución de Michel González tras los malos resultados

Este miércoles en conferencia de prensa, Ángel Torres, presidente del Getafe, presentó a Quique Sánchez Flores como nuevo técnico en sustitución de Michel González, quien dejó al equipo en la última posición de la tabla general con apenas un punto de 24 posibles.

El estratega español habló frente a los medios de comunicación sobre la situación del plantel en la que pidió pidió la ayuda de todos para sacar a adelante a la institución, además, dejó en claro que los encuentros restantes los jugarán como si fueran una final.

"Vamos a necesitar la ayuda de todos. Ahora lo único que me importa es generar la suficiente energía para que la gente se una a nosotros y sacar esto adelante entre todos".

"Todos los partidos que quedan van a ser finales, y en las finales hay que mostrar pasión por ganar y no cometer errores".

¿Cuántas veces ha dirigido al Getafe?

Sánchez Flores vivirá su tercera etapa con el conjunto 'Azulón'. La primera de ellas fue en la Temporada 2004-2005, en donde logró la permanencia, mientras tanto la segunda se dio en enero de 2015, aunque solo estuvo al frente siente partidos oficiales.

Respecto a José Juan Macías, deberá ganarse su confianza para que lo considere en el once titular, pues con Michel González no tuvo tantas oportunidades de mostrarse.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados