La Liga

OFICIAL: Míchel González dejó de ser técnico del Getafe

Ángel Torres decidió dar por terminado su proyecto

Mediante un comunicado compartido en redes sociales el equipo del Getafe anunció la salida de Míchel González de la dirección técnica debido a los malos resultados en LaLiga, mismos que lo tienen en la última posición de la tabla general con apenas una unidad de 24 posibles.

"El Getafe C.F. ha decidido que no continúe Míchel y el resto de su cuerpo técnico al frente del primer equipo, así se lo ha comunicado el Consejo de Administración en el día de hoy. Les agradecemos el compromiso y profesionalidad que han demostrado desde su llegada con este club, y su dedicación en todo momento".

¿Quién podría sustituirlo?

De acuerdo al diario Marca, el candidato número uno para llegar al banquillo del conjunto donde milita el mexicano José Juan Macías es Quique Sánchez Flores, quien ya estuvo en dos ocasiones con el Getafe, aunque también se habla de Juanfran, ex entrenador del Lugo.

Señalar que el canterano de las Chivas tuvo poca participación durante la gestión del timonel español, Míchel González, pues sumó siete compromisos en el que solamente en dos de ellos fue titular, de modo que JJ deberá ganarse rápidamente la confianza de su nuevo estratega.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados