La Liga

¡Un deleite! Los mejores goles de Radamel Falcao

Tras su anotación contra el Barcelona, repasamos las anotaciones del Tigre en el circuito español

Esta tarde, Radamel Falcao marcó en la victoria de 1-0 del Rayo Vallecano contra el Barcelona, en lo que fue su tercer gol de la actual contienda de LaLiga. El 'Tigre' está aportando con el club madrileño y los tres puntos que sumaron hoy los posiciona en la quinta posición de la tabla general. De a poco a poco, el colombiano vuelve a cobrar protagonismo en el circuito español luego de llegar del Galatasaray de Turquía.

Falcao arribó al conjunto de Vallecas en este verano, con la posibilidad de regresar a tomar forma en su carrera deportiva a sus 35 años, en su debut marcó gol y fue llamado con Colombia para las eliminatorias de la Conmebol. Brilló con el Atlético de Madrid durante el 2011 y hasta el 2014, temporadas que su instinto goleador lo ubicó entre los cinco primeros jugadores del mundo, solo por detrás de ídolos del Real Madrid y Barcelona como Cristiano Ronaldo, Messi, Iniesta, entre otros.

El 'Tigre' siempre aparecía en los partidos decisivos del 'Cholo' Simeone, era un jugador hábil con la redonda, buen rematador en el área pero también sabía esconder el esférico de las defensas rivales y luego disparar a portería, acciones similares a las que se vieron hoy en su gol contra el Barcelona. Es por eso que te presentamos algunos de los mejores goles de Falcao en la liga española.

Gol contra Real Sociedad 2012

Gol contra Athletic Club 2012

Gol contra Athletic Club 2012

Gol contra Real Madrid 2012

Gol contra Celta de Vigo 2013

Gol contra el Barcelona 2021

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados