Internacional

Perú se lleva tres puntos de oro en Colombia con una sola llegada

Edison Flores se encargó de marcar el único gol del encuentro casi al final del partido en Barranquilla.

La Selección de Colombia recibió en casa a la Selección de Perú como parte de las Eliminatorias de Conmebol rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde estas escuadras aún mantenían el sueño de conseguir un último boleto para la justa mundialista que se jugará en diciembre de este año.

El primer tiempo se inclinó completamente en favor de los cafeteros, quienes tenían la posesión del balón con James Rodríguez y oportunidades de gol de la mano de Radamel Falcao, sin embargo, pese a los intentos por abrir el marcador la zaga peruana se metió en el área para evitar cualquier anotación dejando el empate tras 45 minutos disputados.

Para el complemento era evidente que Perú estaba muy a gusto con el empate, ya que no querían perder el partido a falta de 3 fechas por disputar en las Eliminatorias de Conmebol, pero el milagro se hizo presente en Barranquilla, cuando Edison Flores aprovechó que estaba fresco y marcó el único gol del encuentro tras un gran contragolpe con colaboración de David Ospina, dejando el 1-0 definitivo.

Este resultado le dio el cuarto puesto del certamen a Perú y con grandes opciones de clasificarse directamente a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Resumen | Colombia 0-1 Perú 

Últimos encuentros entre Colombia vs Perú

  • Colombia 3-2 Perú
  • Colombia 1-2 Perú
  • Perú 0-2 Colombia
  • Perú 0-1 Colombia

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Colombia vs Perú en las Eliminatorias de CONMEBOL?

Colombia y Perú se verán las caras este viernes 28 de enero en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, partido programado para las 15:00 horas, tiempo del Centro de México.

¿Dónde ver el partido de Colombia vs Perú por TV?

El duelo entre Colombia y Perú será transmitido por televisión para México mediante la señal de paga de Sky Sports. 

¿Dónde sintonizar Sky Sports para ver el partido de Colombia vs Perú?

Sky: 1501 y 1501 (HD)

¿Dónde ver el partido de Colombia vs Perú de manera online?

El partido entre Colombia y Perú podrás seguirlo a través de la plataforma de BlueToGo, mientras que aquí en EnCancha.mx tendrás el minuto a minuto del mismo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados