Internacional

Santiago Ormeño será titular con Perú en la Copa América

La Selección peruana chocará contra Ecuador, luego de derrotar 2-1 a Colombia, sumando sus primeros 3 puntos en el certamen.

Luego de debutar con la Selección de Perú en la victoria de 2-1 frente a Colombia, Santiago Ormeño se perfila para ser titular el próximo miércoles 23 de junio, cuando los Incas se enfrenten a Ecuador, en la Copa América.

De acuerdo con la prensa peruana, el ahora ariete del Club León formará parte del XI inicial que presentará el entrenador Ricardo Gareca, haciendo mancuerna en el ataque con Gianluca Lapadula, quien también cuenta con doble nacionalidad.

Debut histórico

El debut del ex delantero de Puebla fue histórico. Ormeño vistió la camiseta peruana en la Copa América 72 después de que lo hiciera su abuelo Walter, histórico arquero del combinado inca.

Santiago Ormeño se siente cobijado en Perú

El mexico-peruano se dijo contento del momento que atraviesa la Selección peruana, y aseguró que el equipo lo ha recibido de muy buena manera.

"Estoy muy feliz, fue un poco complicado. Apenas logré salir de la lesión, pero estoy muy contento de haber podido debutar con esta familia y mejor aún, llevándonos los tres puntos. Vamos con todo y a seguir en la competencia", dijo en entrevista con DirecTV.

"(Gareca) me pidió que aguantara lo que pudiera, que ya era la parte final del partido. Que era lo que necesitábamos, hice lo que pude y afortunadamente ganamos. Estamos más felices que nunca y vamos a continuar con esto", sentenció Ormeño.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados