Internacional

Santiago Ormeño se mostró feliz por su debut con Perú en la Copa América

El delantero de origen mexicano del León debutó con la selección inca a un año de comenzar a brillar en la Liga Mx

Santiago Ormeño debutó con la selección peruana a un año de comenzar a brillar en la Liga Mx con el Puebla. Actuaciones que lo llevaron a ser contratado por el León y ser llamado por Perú. Sin duda el atacante de origen mexicano vive un gran momento.

En el duelo entre Perú y Colombia, donde la selección inca derrotó 2-1 a los "cafetaleros" se dio el debut de Ormedeus con el representativo al minuto 82. Tocó pocas veces el balón y no generó mucho, aunque lo más importante fue el poder representar a su país en un evento internacional.

Tras esto el delantero publicó en sus redes sociales la emoción de por fin debutar con la Selección peruana en la Copa América, además con triunfo de 2-1 sobre Colombia.

Feliz por su debut. 

"Gran victoria frente a un rival muy duro. ¡Éste es el camino a seguir! ¡Muy feliz de haber podido debutar y ser parte de este equipo! VAMOS Selección Peruana!

Comentario que le dio bastante interacción en twitter con sus seguidores.

"Ormedeus" con esto sumó sus primeros minutos con Perú y espera poder sumar más ahora en el duelo contra Ecuador de este próximo miércoles. Juego en el que buscarán el pase a la siguiente ronda en la Copa América. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados