Europa League

Secuelas de la humillación: Manchester United avisa que irá con todo ante el Betis en Europa League

Erik Ten Hag avisó que su equipo está enfocado en mejorar tras la desastrosa caída frente a Liverpool en la Premier League.

Manchester United se alista para recibir al Betis de Manuel Pellegrini en partido válido por la ida de los octavos de final de la Europa League. Los “Diablos Rojos”, que vienen de eliminar a Barcelona en la competencia, buscarán ante el equipo entrenado por el chileno recuperarse de la histórica goleada 0-7 recibida por Liverpool el domingo pasado en Premier League.

“Teníamos que establecer conclusiones, y eso es lo que hicimos. Por supuesto, hablamos sobre lo ocurrido en Anfield, así que ya establecimos las conclusiones correctas. Ahora debemos reiniciarnos y recuperarnos”, avisó en conferencia de prensa el DT neerlandés Erik Ten Hag.

El entrenador de los “Diablos Rojos”, además, aclaró que no se siente decepcionado por la actuación de su equipo ante Liverpool, que significó una de las peores goleadas recibidas en su historia. “Estamos en el mismo barco, y lo hicimos juntos. Entonces, nosotros ganamos juntos y perdemos juntos. Lo del domingo fue un desastre y ahora tenemos que lidiar con eso”, señaló Ten Hag.

El entrenador neerlandés confirmó que tendrá dos bajas por lesión para el duelo ante el Betis. Se trata del último fichaje, Marcel Sabitzer, y el francés Anthony Martial, este último podría regresar y jugar en el partido de vuelta en el Benito Villamarín.

El cuestionamiento a Bruno Fernandes

Uno de los jugadores más criticados en Manchester United tras la goleada recibida por Liverpool fue Bruno Fernandes, especialmente por su actitud en el campo de juego, donde incluso se vio en imágenes como pedía ser reemplazado ante la superioridad del rival. El portugués recibió críticas de históricos jugadores como Roy Keane y se ha puesto en entredicho su capitanía, algo que fue desestimado por Ten Hag.

“Creo que está haciendo una temporada brillante. Es un jugador que ocupa un papel realmente importante. Estamos en la posición en la que estamos por la energía que él le aporta al equipo. No solo está corriendo mucho y con gran intensidad, sino que también lo está haciendo de la manera correcta. Está apuntando y entrenando al resto de los jugadores, por eso creo que es una inspiración para todo el plantel”, cerró el entrenador, quien confirmó la capitanía para el luso.

VIDEO | Erik Ten Hag ratificó la capitanía del cuestionado Bruno Fernandes

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados