Europa League

Xavi Hernández elogió al Chucky Lozano previo al FC Barcelona vs Napoli

El canterano del Pachuca no podrá estar presente ante los blaugranas debido a una luxación en el hombro derecho.

Hirving Lozano es uno de los jugadores del Napoli más peligrosos debido a rapidez y habilidad con el balón, por lo que en conferencia de prensa, Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona, lo llenó de elogios, previo a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

"Tienen bajas importantes Lobotka, Politano y el mismo Lozano, que me parece un futbolista capaz de marcar diferencia en banda, uno contra uno, habilidoso, desequilibrante, es una baja importante para el Nápoles, me parece un muy buen jugador", comentó en rueda de prensa.

Cabe recordar que el Chucky Lozano sufrió una luxación en el hombro derecho durante el partido entre la Selección Mexicana y Panamá, correspondiente a las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, de manera que se perderá este compromiso ante los azullaugranas y posiblemente el de Vuelta con fecha para el 24 del presente mes.

Por otra parte, el estratega español reconoció ante los medios de comunicación que le da coraje no estar compitiendo en la Champions League, en la que quedó fuera en Fase Grupos tras quedar abajo del Bayern Múnich y Benfica, de modo que buscarán regresar a dicha competencia el siguiente año.

"Da coraje no estar en la Champions, pero eso nos tiene que rebelar para volverla a jugar. Es una oportunidad para nosotros, tenemos una situación en el club y el objetivo principal es jugar la próxima Champions. Tenemos dos vías: entrar entre los cuatro primeros o ganar la Liga Europa", concluyó.

Así se llevaron al Chucky Lozano al hospital 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados