Concachampions

Aficionados destrozan al ‘Pollo’ Ortíz tras su comentario sobre Pumas en Concachampions: “no es profesional”

El comentarista de la cadena de TNT Sports escribió en su Twitter que no apoyaría a Pumas ante Seattle a pesar de ser mexicano, situación que le causo muchos comentarios negativos.

Raoul 'Pollo' Ortiz es un reconocido comentarista en México y actualmente es el encargado de relatar los encuentros de la Champions League en TNT Sports y HBO Max, mismo que en repetidas ocasiones ha demostrado su cariño por el América y en esta ocasión lanzó un comentario muy controvertido en su cuenta de Twitter señalando que no quería que Pumas gane la Concachampions, mismo que provoco una lluvia de comentarios negativos.

El comunicador señaló que desde su punto de vista no es una obligación apoyar al Club Universidad en esta justa internacional, destacando que es parte de su rivalidad deportiva como aficionado, mostrando su afición por el conjunto de Coapa.

"¿Quieren que gane Pumas? Yo no... y me parece normal. O ustedes creen que los del Sevilla querían que ganara el Betis? O los del Liverpool quieren que se salve el Everton? Son rivalidades y eso de "es que es Mexicano" me parece (absurdo)", publicó.

Este mensaje fue tomado de manera negativa por los usuarios de esta red social, puesto que consideran que es una falta de profesionalismo sacar un comentario de esta naturaleza cuando se dedica a los deportes.

Incluso uno de estos aficionados encontró un tuit del ‘Pollo’ Ortiz del 2018, donde este señalaba que apoyaría a Tigres en la Concahampions de aquel año por el simple hecho de ser un equipo mexicano, lo que contradice completamente su nueva postura.

Mira aquí los comentarios negativos que recibió el ‘Pollo’ Ortiz:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados