Champions

El risueño plan de Pep Guardiola para ganar la Champions League: “Copiar al Real Madrid”

Pep Guardiola habló en conferencia de prensa sobre lo que espera del partido de Vuelta de las Semifinales entre Manchester City y Real Madrid.

CARLO ANCELOTTI Y PEP GUARDIOLA Pep Guardiola se enfrenta nuevamente con el Real Madrid en su lucha por alcanzar el mayor cetro del fútbol europeo (Juanjo Martín/(EPA) EFE)

En las vísperas del partido de Vuelta de las Semifinales de la Champions League entre Manchester City y Real Madrid, habló en conferencia de prensa el técnico de los ‘Ciudadanos’, Pep Guardiola, quien aseguró ante los medios de comunicación que de conocer el método de su rival para tener éxito en el certamen más importante del mundo a nivel de clubes lo copiaría.

“Las emociones van a ser fuertes y para ganar al Madrid tienes que tener un plan. Mi sensación es que tenemos que ser mejores que en la ida, tenemos que tener más ocasiones. Tenemos enfrente al oponente más fuerte”, dijo el estratega español.

“Si lo supiera -por qué gana el Madrid- intentaría copiar el método. Básicamente, lo que diría es que siempre han tenido jugadores de altísimo nivel, sin esos jugadores no se gana. Cuando el Milan ganaba con Sacchi o nosotros en el Barcelona era porque teníamos jugadores de mucho nivel”, agregó.

Pep Guardiola buscará con sus pupilos imponerse al Real Madrid.

¿Cómo prepara Pep Guardiola los partidos ante el Real Madrid?

Por otra parte, Pep Guardiola habló sobre la forma en la que prepara sus compromisos ante los ‘Merengues’, pero aseguró que en este tipo de duelos, ante un rival de jerarquía como la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti, se debe pensar en sí mismo.

“Los partidos contra el Real Madrid siempre los he afrontado pensando en nosotros. Sin faltarle el respeto al oponente, pero en estos partidos tienes que pensar mucho en ti mismo. Conocer al Madrid no significa que lo puedas controlar”, concluyó.

Cabe mencionar que el partido de Ida de las Semifinales de la Champions League entre Real Madrid y Manchester City, culminó en empate a un gol, por lo que todo se definirá este miércoles en el Etihad Stadium, cuando la entidad inglesa reciba a la española en un encuentro que promete ser espectacular.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados