Internacional

La curiosa forma en que Marcelo Bielsa fue presentado en la Selección Uruguaya

Marcelo Bielsa fue anunciado como el nuevo entrenador de la Selección Uruguaya, donde comandará el proyecto de clasificar a los charrúas al próximo Mundial de 2026.

Marcelo Bielsa dirigirá a la Selección Uruguaya de fútbol.

Marcelo Bielsa puso fin a su cesantía y fue anunciado como nuevo entrenador de la Selección Uruguaya, donde tendrá la misión de comandar el proceso rumbo al Mundial de 2026. Sin embargo, todas las miradas se las robaron las redes sociales de los charrúas, que presentaron al DT argentino de una forma muy particular.

Poco antes de la oficialización del “Loco”, los orientales comenzaron a calentar el arribo del ex estratega de La Roja y arrancaron con la tradicional hielera y café que lo caracterizó en su paso por el Olympique de Marsella.

Luego, subieron una foto con el margen que tienen los entrenadores para moverse en el banquillo, la que estaba llena de pies marcados en alusión al constante movimiento que realiza durante los partidos.

Después, colocaron una pizarra llena de instrucciones y movimientos que tienen que realizar los jugadores, algo que es muy importante para Bielsa y que ha logrado enseñar en sus años de carrera como DT.

Por último, la Selección Uruguaya lanzó el “Bienvenido, Bielsa” y lo acompañó con una gráfica del ex Leeds United, lo que fue aplaudido por los seguidores charrúas que se entusiasman con su arribo.

El estreno de Marcelo Bielsa en las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026 será ante La Roja. donde serán locales ante el estadio Centenario de Montevideo.

Así presentaron a Marcelo Bielsa en Uruguay

Marcelo Bielsa

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados