Champions

AC Milan vs Inter de Milán: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver EN VIVO esta semifinal de la Champions League?

Esta semana comienzan las semifinales de la Champions League que trae una nueva edición del “Derby della Madonnina”, uno de los clásicos más apasionantes de Italia.

Collage del enfrentamiento entre AC Milan e Inter de Milán por la Champions League.
AC Milan vs Inter de Milán AC Milan e Inter de Milán animarán una de las llaves de las semifinales de la Champions League 2022-2023. (Foto: @acmilan / @Inter)

La UEFA Champions League ya está en su recta final y esta semana empiezan a jugarse las llaves de semifinales, donde se verán las caras dos equipos italianos que tienen una tradicional rivalidad: AC Milan versus Inter de Milán.

Quienes animan el “Derby della Madonnina” se volverán a enfrentar por la Liga de Campeones después de 18 años, ocasión en que los “Rossoneri” eliminaron en cuartos de final a su clásico rival de ciudad.

En esta edición el Milan de Stefano Pioli, que clasificó a esta Champions como campeón de la Serie A 2021-2022, viene de dejar en el camino a Tottenham Hotspur en octavos y al Nápoli en cuartos.

Mientras que el Inter de Simone Inzaghi eliminó al Porto en octavos de final y en la ronda siguiente hizo lo propio con el otro gigante portugués, Benfica.

Clásico entre Inter de Milán y AC Milan por los cuartos de final de la Champions League 2005 en San Siro.
Desde esta icónica imagen de 2005 que AC Milan e Inter de Milán no se enfrentaban en la Champions League.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de AC Milan vs Inter de Milán por la Champions League?

El partido de AC Milan versus Inter de Milán por la semifinal ida de la Champions League está programado para este miércoles 10 de mayo a las 15:00 horas de Chile y 13:00 horas de México en el estadio San Siro.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido de AC Milan vs Inter de Milán por la Champions League?

La semifinal ida de la Champions League entre AC Milan e Inter de Milán será transmitida EN VIVO por televisión a través de ESPN en Chile y en HBO Max para México.

¿Cómo ver EN VIVO online el partido de AC Milan vs Inter de Milán por la Champions League?

El partido entre AC Milan e Inter de Milán por la semifinal ida de la Champions League se podrá ver EN VIVO online por la plataforma de streaming Star+ en Chile y HBO Max en México.

Sigue en vivo el duelo de Milan vs Inter de Milán

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados