Champions

Real Madrid vs Chelsea: Hora y dónde ver hoy EN VIVO por TV y online los cuartos de final de la Champions League

Esta semana se disputarán los partidos de ida de la ronda de los ocho mejores equipos en la Liga de Campeones 2022-2023.

Real Madrid vs Chelsea Real Madrid y Chelsea se enfrentan este miércoles por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. (Crédito: @realmadrid / @ChelseaFC)

Los dos últimos campeones de la Champions League se enfrentarán por los cuartos de final de la edición 2022-2023, ya que Real Madrid y Chelsea animarán una de las llaves más atractivas, pese a los distintos momentos que viven ambos equipos.

Los “Merengues” son los actuales monarcas y quieren ir por su decimoquinta “Orejona”, para seguir agrandando su historia y sus vitrinas. Pero en La Liga de España están lejos del título al separarse por 13 puntos del líder que es Barcelona, cuando quedan ocho fechas para el término de la temporada. En esta Champions, el Madrid viene de eliminar al Liverpool en octavos de final.

Al frente están los “Blues”, que fueron campeones en la edición 2020-2021, pero este año han estado lejos de su mejor versión. De hecho, en la Premier League están en la undécima posición, muy lejos de los cupos para clasificar a torneos europeos, por lo que intentarán salvar la campaña en esta Liga de Campeones, en la que vienen de dejar en el camino al Borussia Dortmund.

Real Madrid y Chelsea se han enfrentado en las fases decisivas de las dos últimas ediciones de la Champions League, donde en 2021 los ingleses eliminaron a los españoles en semifinales y en 2022 los madrileños se tomaron revancha ante los londinenses en cuartos.

Real Madrid y Chelsea chocarán por tercer año consecutivo en la Champions League.

¿A qué hora es hoy el partido de Real Madrid vs Chelsea?

El partido de ida por los cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid y Chelsea se disputará hoy miércoles las 15:00 horas de Chile continental y 13:00 horas de México, en el Estadio Santiago Bernabeu.

Horarios del compromiso

13:00 horas: México

14:00 horas: Ecuador y Perú

15:00 horas: Chile, Bolivia y Venezuela

16:00 horas: Argentina, Uruguay y Brasil

¿Cómo ver hoy EN VIVO por TV el partido de Real Madrid vs Chelsea?

El partido entre Real Madrid contra Chelsea será trasmitido EN VIVO en Chile por la señal de ESPN y en México a través de HBO Max.

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el partido de Real Madrid vs Chelsea?

ESPN

  • Movistar: 480 (SD) – 933 (HD)
  • VTR: 49 (SD) - 841 (HD)
  • Entel: 212 (HD)
  • Claro TV: 174 (SD) - 474 (HD)
  • DirecTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
  • Cable de la Costa: 117 (SD) - 225 (HD)
  • GTD Manquehue: 84
  • CMET: 53
  • Mundo: 215
  • Zapping TV: 90

¿Dónde ver EN VIVO de forma online el partido de Real Madrid vs Chelsea?

El partido de ida entre Real Madrid y Chelsea se podrá ver EN VIVO de forma online a través de la plataforma de pago Star+.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados