Internacional

Lo acorralaron: figura del Real Madrid explicó por qué prefirió a Messi por sobre Benzema en el The Best

David Alaba enfrentó a los medios en la previa del choque ante el Chelsea, y una pregunta lo complicó más de la cuenta.

Lionel Messi y Karim Benzema Lionel Messi y Karim Benzema.

El premio The Best 2023 le fue otorgado a Lionel Messi, algo que se esperaba, sobre todo luego de su título mundial conseguido con la Selección Argentina.

Lo que no se esperaba era que sumara votos en el Real Madrid, donde la mayoría se cuadró con Karim Benzema, siempre un fuerte candidato en este tipo de premiaciones.

Quien sí se inclinó por “La Pulga” fue David Alaba, lateral de la “Casa Blanca” que es, además, capitán de la Selección de Austria. Con ese cartel votó y, sorprendentemente, lo hizo por el jugador del PSG.

Ahora en conferencia de prensa le preguntaron la razón y esta fue su respuesta: “No soy yo solo quien elige, somos un equipo y todos pueden votar por el mejor y al final hay un resultado y ese fue el resultado. Creo que lo saben, pero lo vuelvo a explicar si hace falta”.

David Alaba busca la clasificación con el Real Madrid a semifinales de Champions League.

Real Madrid: con el Chelsea a la vista

Con esta declaración, Alaba le quiere poner fin a la polémica y enfocarse solo en lo que será la llave por cuartos de final de Champions League ante el Chelsea.

“Tenemos que presionar arriba desde el primer minuto. Ellos son un gran equipo y habrá que estar muy concentrados durante todo el partido”, añadió sobre el encuentro de ida, que se jugará mañana miércoles 12 de abril a contar de las 15:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados