Champions

¿Final adelantada de Champions League?: Hora y dónde ver Manchester City vs Bayern Munich

La Champions League vuelve con un duelo donde dos de los cuadros con más credenciales para obtener el título se medirán para seguir con vida. En la ida, los locales buscarán dar un golpe de autoridad, encabezados por su gran estrella, Erling Haaland.

Manchester City vs Bayern Munich Sadio Mané y Erling Haaland las principales figuras de Bayern Munich y Manchester City se verán las caras por cuartos de final de Champions League.

Manchester City vs Bayern Munich se miden este martes en uno de los duelos más esperados de los cuartos de final de Champions League, ya que se miden dos de los equipos con mayores pergaminos para quedarse con el título en la edición 2022-2023 del torneo continental.

El escenario del duelo más llamativo de la ronda de los ocho mejores del campeonato será el Etihad Stadium, donde los adiestrados por Pep Guardiola se sienten fuertes y así lo han demostrado, tanto en Champions como en la Premier League. Encabezados por su gran estrella, Erling Haaland, los ingleses van por su primer título.

Sin embargo, enfrente tendrán a un cuadro que sabe de estas instancias como el Bayern Munich, que a pesar de las recientes turbulencias que ha debido enfrentar fuera de la cancha, especialmente relacionadas al conflicto que se vivió con el despido de Julian Nagelsmann, buscará dar el gran golpe, algo que sabe hacer, y de sobra, en este tipo de instancias, donde cuenta con jugadores de la experiencia de Thomas Muller y Sadio Mané para dar pelea.

Dando cuenta de la relevancia de este duelo y lo que enfrenta su equipo, Guardiola explicó que “es un honor estar aquí contra uno de los mejores equipos del mundo como el Bayern Múnich. La pregunta sobre ganar la Champions llega cada temporada y lo entiendo. Es algo que intentamos cada año, pero jugamos contra grandes equipos y todos quieren ganarla. Mi sueño es ganar todos los títulos, pero que lo vayas a intentar no quiere decir que lo consigas”.

Erling Haaland, Manchester City, Champions League
Erling Haaland, Manchester City, Champions League

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Manchester City vs Bayer Munich?

El partido entre Manchester City y Bayern Munich, que da inicio a las idas de los cuartos de final de Champions League se juega este martes 11 de abril. El cotejo, que será arbitrado por el español Jesús Gil Manzano, arranca a contar de los siguientes horarios:

México: 13:00 hrs.

Perú: 14:00 hrs.

Colombia: 14:00 hrs.

Ecuador: 14:00 hrs.

Chile: 15:00 hrs.

Argentina: 16:00 hrs.

Uruguay: 16:00 hrs.

España: 21:00 hrs.

¿Dónde ver por TV el partido entre Manchester City y Bayern Munich por cuartos de final de Champions League?

El partido que más expectativas genera en los cuartos de final de Champions League entre Manchester City y Bayern Munich, que pone enfrente a grandes estrellas del fútbol mundial como Erling Haaland y Sadio Mané, entre otros, se podrá ver en los siguientes canales de televisión:

México: TNT Sports

Perú: ESPN

Colombia: ESPN

Ecuador: ESPN

Chile: Fox Sports 1

Argentina: Fox Sports

Uruguay: ESPN

España: Movistar Liga de Campeones

¿Dónde ver online Manchester City vs Bayern Munich?

En sudamérica, los partidos de Champions League son transmitidos a través de la plataforma Starplus. Por su parte, en México, el encuentro se podrá ver a través de HBO Max. En tanto, la forma de ver el cotejo online en España es a través de Movistar +.

Estas serán las formaciones de Manchester City y Bayern Munich para su duelo por Champions League

Manchester City: Ederson; Akanji, Dias, Aké; Stones, Rodri, De Bruyne, Gundogan; Mahrez, Grealish y Haaland.

Bayern Munich: Sommer; Pavard, Upamecano, De Light, Davies o Cancelo; Kimmich, Goretzka; Sané, Müller o Musiala, Coman; Choupo Moting o Müller.

Sigue el minuto a minuto de Manchester City vs Bayern Munich

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados