Champions

Erick Gutiérrez fue pieza clave del PSV ante el Mónaco en las eliminatorias de la Champions League

El mexicano puso el tanto del empate para mandar el encuentro a los tiempos extra en los últimos minutos del encuentro

Este día se enfrentó el PSV al AS Mónaco como parte de las Eliminatorias para la Champions League de la edición 2022-23, donde estás escuadras llegaban empatadas a un gol en el juego de ida que se disputó en Francia.

El primer tiempo de este encuentro tan importante para estos clubes fue muy emocionante y el encargado de abrir el marcador fue Joey Veerman para los de casa, posteriormente el dominio del juego se alternó entre ambos bandos.

Sin embargo, en el segundo tiempo Guillermo Maripan, puso el empate para los franceses, dejando el marcador momentáneo en un 1-1, pero a los pocos minutos (70') la figura del club Ben Yedder, puso a su equipo en ventaja y todo parecía que los visitantes avanzarían en esta eliminatoria de la Liga de Campeones de Europa.

Pero Erick Gutiérrez tenía otros planes para el PSV y cuando el encuentro estaba en sus instantes finales, apareció en el área para rematar un recuentro y puso el partido en igualdad total, mandando el encuentro al alargue.

Los tiempos extra comenzaron con un dominio importante de los de Mónaco, quienes tocaron la portería de Walter Benítez en un par de ocasiones, sin embargo, en el segundo tiempo agregado Frankie De Jong puso el 3-2 (108') con un gran remate gracias a un balón parado.

Mira aquí el gran gol de Erick Gutiérrez con el PSV ante el Monaco:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados