Champions

Kylian Mbappé reveló objetivo principal del Paris Saint Germain para próxima temporada

El francés busca llevar al conjunto parisino a su primer título continental en la historia.

Ganar la UEFA Champions League "es el objetivo claro y anunciado" para el París Saint Germain (PSG), subraya la estrella del equipo, Kylian Mbappé, quien también considera que para llegar a eso también hay que triunfar en la liga francesa, por lo que la escuadra tendrá que adaptar para conquistar al menos, esos dos torneos. 

En un extracto hecho público esta mañana por BFMTV de una entrevista que emite esta tarde el canal de televisión, Mbappé señala que para triunfar en la Champions, el club tiene que lograr "la unanimidad" en Francia, algo que reconoce no ha ocurrido en las dos últimas temporadas.

Preguntado sobre si aspira a convertirse en el mayor goleador de la historia del club, el delantero se mostró confiado: "Si continúo así, no hay razón para no lograrlo". Además, dijo que "sería increíble, si lo consiguiera", dijo el francés, quien despreció al Real Madrid en una de las novelas más sonadas del mercado de verano.

El delantero Kylian Mbappé reconoció que las dos pasadas temporadas el París Saint-Germain "daba menos miedo" a los rivales y aseguró que "esta temporada y el año pasado dábamos menos miedo, éramos menos intocables. Tenemos un objetivo, volver a intimidar en el plano nacional, no lo hemos hecho estos dos últimos años", dijo el jugador en una entrevista a la televisión BFMTV desde Nueva York, donde se encuentra de vacaciones y de promoción.

Así reaccionó el Real Madrid ante la renovación de Mbappé con Paris Saint Germain  

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados