Champions

Jugadores del Real Madrid se burlaron de Salah por perder la final de la Champions League

Rodrygo reveló que sus comentarios en contra del equipo los motivó a ganarle al Liverpoool.

Jugadores del Real Madrid revelaron que sí se burlaron de Mohamed Salah por perder la final de la Champions League con el Liverpool. Lo que parecía sed de venganza del egipcio, por su lesión en la del 2018, provocó que Luka Modric y compañía le devolvieran sus comentarios tras volver a caer contra ellos.

En un pódcast, Rodrygo empezó a platicar lo que sucedió en el pasillo que le hicieron al plantel del Liverpool tras perder 1-0 en la final. Revelando que Modric le arrojó un comentario burlón a Salah después de que volviera a caer contra ellos como hace cuatro años pero en Kiev.

"Cuando acabó la final, hicimos un pasillo a los jugadores del Liverpool. Salah pasó desanimado y Modric, que estaba en el otro lado le saludó y le dijo: 'Vale, vale, la próxima vez lo intentas de nuevo...'", reveló el brasileño de 21 años para el programa de 'Cortes Podcast".

No fue la única vez que se burlaron de los comentarios de Salah

Previo a la final de la Champions, Salah lanzó declaraciones que lo comprometían a ganarla por buscar la revancha del 2018. Cuando se lesionó en una jugada contra Sergio Ramos y luego el Liverpool cayó 3-1. "Tenemos una cuenta que saldar... Esto no ha terminado aún", fueron algunos de sus comentarios.

Por ello, Rodrygo también contó que eso los motivó a derrotarlo una vez más. "En nuestra cabeza, ya estaba 'necesitamos ganar para burlarnos de Salah'", comentó para el programa. "Cuando un chico te provoca, a veces solo quieres ganar para poder burlarte de él... En los entrenamientos, solíamos decir 'vamos, Salah, vamos, Salah'", relató el jugador de la Selección de Brasil.

VIDEO | Así confesó Rodrygo que se burlaron de Salah tras perder la final de la Champions League

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados