Champions

Julian Nagelsmann denuncia amenazas de muerte tras eliminación del Bayern Múnich de la Champions League

El entrenador de los bávaros señaló que a veces llegan más de 450 comentarios a su Instagram.

Julian Nagelsmann, técnico del Bayern Múnich, denunció recibir amenazas de muerte luego de que fueran eliminados en los cuartos de final de la Champions League contra el Villarreal. El entrenador alemán comentó que recibió hasta 450 y que es intolerable la situación.

El entrenador ofreció una conferencia de prensa previo al juego contra Arminia el próximo domingo y habló sobre la eliminación del Bayern, luego de caer 2-1 en el global ante el conjunto de Unai Emery. En esta relató que en su cuenta de Instagram lo amenazaron de muerte, situación en la que ocasiones llega a lidiar pero prefiere omitirlas.

"Puedo soportar las críticas pero las amenazas de muerte son diferentes", señaló Nagelsmann tras caer en los cuartos, "Las recibo después de cada partido, pero las borro todas", mencionó durante la rueda de prensa, antes de los últimos partidos que tendrán en la Bundesliga alemana.

"Sé que siempre recibiré críticas de todos lados. Eso es normal y puedo lidiar con eso pero con 450 amenazas de muerte en Instagram, no es tan fácil", señaló el entrenador del Bayern desde hace un año.

Involucraron también a su familia

"Recibo amenazas de muerte después de cada partido, igual si ganamos o si perdemos. Leo la primera línea y la borro. A veces incluyen también a mi madre, lo que me parece un exceso", agregó el alemán de 34 años.

"La gente puede escribir lo que quiera pero quizás deberían pensar en lo que escriben. Siguen pensando que tienen razón... El club no va a aumentar la seguridad. No quiero provocar a nadie, hasta ahora no ha habido nadie en mi puerta", puntualizó que no han sido físicas las amenazas y todo se mantiene en sus redes sociales.

Así denunció las amenazas de muerte Julian Nagelsmann

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados