Champions

Manchester City consigue sufrido pase a semifinales ante el Atlético de Madrid

Los Colchoneros vendieron cara la derrota ante un conjunto inglés que se mantuvo atrás y se quedó sin ideas, ahora se medirán ante el Real Madrid.

Esta semana se puso en marcha la Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, en donde se enfrentó el equipo del Atlético de Madrid y el conjunto del Manchester City, quien llegaba a este encuentro con una ligera ventaja tras llevarse la Ida 1-0, pero este encuentro dejó muchas emociones pese a terminar con un marcador sin goles en el Wanda Metropolitano.

El Manchester City se convirtió en semifinalista de la Liga de Campeones de fútbol al eliminar al Atlético de Madrid tras empatar 0-0 en el Wanda Metropolitano, un resultado que hace bueno el 1-0 favorable que obtuvo en Manchester y le enfrentará al Real Madrid por un puesto en la final de París.

El conjunto inglés, que tuvo una clara ocasión en la primera parte con un disparo al poste de Ilkay Gundogan en el minuto 30, acabó sufriendo en la segunda ante el ímpetu del Atlético en pos de igualar la eliminatoria, con más de una decena de disparos, el más peligroso una falta directa de Yannick Carrasco en el tiempo añadido que despejó Ederson con las yemas de los dedos.

Marcador Final | Atlético de Madrid 0-0 Manchester City

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados