Champions

¿Cuándo se juegan las Semifinales de la Champions League?

Real Madrid, Villarreal, Manchester City y Liverpool fueron los que consiguieron su pase a las Semifinales.

Esta semana se llevaron a cabo los partidos de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, por lo que quedaron definidas las Semifinales de esta edición, siendo Real Madrid, Villarreal, Manchester City y Liverpool, los equipos que buscarán la gloria europea.

Cabe mencionar que los 'Merengues' se encargaron de eliminar al Chelsea, quien es el actual campeón de la Champions League, mientras que los 'Submarino Amarillo' hizo lo propio frente al Bayern de Múnich. Por su parte, los Citizens echaron al Atlético de Madrid y los Reds se encargaron del Benfica, de modo que las llaves de las Semifinales quedaron de la siguiente manera.

Liverpool vs. Villarreal 

La Ida de esta llave se llevará a cabo el miércoles 27 de abril en Anfield, mientras que la Vuelta de las Semifinales se celebrará el 4 de mayo en el madrigal a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Manchester City vs. Real Madrid

El enfrentamiento de Ida se desarrollará el miércoles 27 de abril en el Etihad Stadium, mientras que la Vuelta se llevará a cabo el 4 de mayo en el Santiago Bernabéu a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados