Champions

Los memes que dejó la Champions League tras el empate del Atlético de Madrid y el Manchester United

El Manchester United sufrió de más tras los errores de Harry Maguire y la "ausencia" de Cristiano Ronaldo en el desarrollo del juego.

Continuaron los duelos de la Champions League en la ronda de los octavos de final y en esta ocasión el Manchester United de Cristiano Ronaldo empató 1-1 contra el Atlético de Madrid en el partido de ida. Los 'Red Devils' pudieron rescatar una unidad en el Wanda Metropolitano y las burlas fueron para Harry Maguire, el defensa que sigue dejando a deber en el cuadro inglés.

Después de un tiro de esquina al minuto 6, el equipo colchonero dirigido por el 'Cholo' Simeone aprovechó un rebote para seguir la jugada. Un pase de Renan Lodi para Joao Félix provocó el tanto del Atleti y con el que se fueron al frente desde al arranque, en el gol del portugués se notó que Maguire ni siquiera pudo alcanzarlo y lo dejó rematar sin más.

Por su parte, el conjunto de Ralf Rangnick insistió en los últimos momentos del duelo y al 80 Anthony Elanga marcó el del empate pese a no tener su mejor juego. Con eso, el plantel de los 'Red Devils' rescató unidades pero los chistes se dirigieron a la defensa inglesa y a Cristiano Ronaldo que no se pudo ver en la mayoría del partido.

Estos fueron los mejores memes de la Champions ante el empate del Atlético de Madrid

Video | Las palabras del Cholo Simeone sobre Héctor Herrera

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados