Champions

Thibaut Courtois reaccionó sobre derrota de Real Madrid en Champions League

El conjunto merengue ya está clasificado a octavos de final pese a su derrota.

Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, fue crítico con la actitud de su equipo en la derrota ante el RB Leipzig, aseguró que comenzaron el partido "sin agresividad" y defendiendo "mal por falta de intensidad. A veces salimos dormidos, sin agresividad ni intensidad y ante un equipo como Leipzig lo pagas caro. Ancelotti nos había avisado que meten muchos goles en sus últimos cinco partidos en casa y aún así salimos mal", manifestó.

"No puede ser que en dos saques de esquina nos metan dos goles y defendamos tan mal en el segundo. Metimos el gol antes del descanso pero en el segundo tiempo hemos fallado muchos pases, controles y no ha sido un buen partido. El tercero te mata para los minutos finales", analizó de forma crítica tras el enfrentamiento.

Realizó muchos gestos Courtois en la portería hacia sus compañeros fruto de la impotencia. "Como portero desde atrás lo vas notando que no has entrado al partido, cada duelo lo ganaban ellos y pasó en los dos goles, defendimos mal por falta de intensidad": "Hay que despertarnos, un mal día puede pasar porque son muchos partidos seguidos en poco tiempo pero no puede faltar intensidad aunque estemos cansados. Hay jugadores en el banquillo y tienes que dar el cien por cien cada segundo", opinó.

Pese a todo, el portero belga se mostró convencido de que en caso de haber llegado a empatar con una clara ocasión del brasileño Vinícius, habrían acabado remontando el partido: "Al final ellos estaban en bloque más bajo y con gente rápida a la contra, siendo más precisos podíamos haber creado más peligro e incluso ganar el partido. Si llegamos a marcar el 2-2 podíamos haber acabado por encima pero no llegó y encajas un gol innecesario sin defender bien al tapar a un lateral el centro y no esperar en el área sin hacer nada", sentenció.

La Escudería Telmex compartió en redes sociales la llegada de Checo Pérez al ShowRun de Red Bull 2022:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados