Champions

Real Madrid resolvió futuro de Antonio Rüdiger rumbo al Clásico ante FC Barcelona

El teutón fue la pieza clave que mantuvo el invicto del cuadro merengue en la Champions.

Antonio Rüdiger, defensa central alemán del Real Madrid, se sometió a unas pruebas que confirmaron que no sufre ninguna lesión ósea, tras el choque que sufrió en el gol que significó el empate ante el Shakhtar por la tercera fecha de la UEFA Champions League. por el que le tuvieron que aplicar 20 puntos de sutura en la frente, y a la espera de crear una máscara para jugar con la zona protegida, no está de momento descartado para el Clásico del domingo.

Los médicos del Real Madrid realizaron el estudio radiológico a Rüdiger en la mañana del miércoles, que según apuntan desde el club blanco, descartó que sufra lesión ósea por el fuerte impacto ante el portero Anatoli Trubin en la acción que significó mantener el invicto al conjunto blanco en la Champions League en un duelo que significó el boleto a octavos para la "Casa Blanca".

Por otro lado, se confirmó que se tomaron medidas del rostro de Rüdiger para crear con urgencia una máscara y que el alemán la pueda probar en los entrenamientos, antes de decidir su presencia en el duelo del domingo ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu. En su etapa en el Chelsea ya ha jugado con máscara.

De momento no está descartado aunque con la herida de 20 puntos reciente, se irá estudiando su evolución en los próximos días para que Carlo Ancelotti, en comunicación con el cuerpo médico y el jugador, tomen una decisión el sábado. Este miércoles, el jugador guardará reposo en su domicilio.

VIDEO | Así fue el error de Charles Leclerc visto desde el auto de Checo Pérez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados