Champions

Los mejores memes de la casi eliminación del FC Barcelona de la Champions League

El conjunto blaugrana se jugó la vida ante el Inter de Milán en la Jornada 4 de este torneo, pero fueron eliminados con una derrota de 2-1.

El FC Barcelona recibió al Inter de Milan como parte de la Jornada 4 de la Champions League, donde los de casa se jugaban la vida para no quedar eliminado y para ello tenía que ganar a toda costa, pero al final no pudieron conseguirlo tras empatar a tres tantos en el Camp Nou.

Este resultado deja al conjunto blaugrana con 4 puntos y ahora todo dependerá de los resultados que se den en el grupo C, donde aparece el Bayer Munich como el líder absoluto tras imponerse 4-2 al Viktoria.

Con un doblete de Robert Lewandowski y un tanto de Ousmane Dembele, el conjunto blaugrana acarició el empate, pero no les servirá de mucho, puesto que en sus próximos encuentros se enfrentará al gigante de la Baviera y al Viktoria, con la obligación de no perder ningún partido y esperar que el Inter no consiga más puntos.

Sin embargo, está casi eliminación del Barcelona no paso desapercibida en redes sociales, donde los usuarios publicaron los mejores memes ante el momento futbolístico que viven los dirigidos por Xavi Hernández.

Mira aquí los mejores memes del empate entre el FC Barcelona y el Inter de Milan:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados