Champions

Estadística pone más en evidencia el mal partido de Jorge Sánchez con Ajax en Champions League

Jorge Sánchez debutó como titular en Champions League con el pie izquierdo.

Jorge Sánchez recordará el resto de su vida el partido entre Napoli y Ajax, correspondiente a la Jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League, no por haber tenido una buena actuación, sino por todo lo contrario, por ende ha sido objeto de críticas en redes sociales.

En su primer partido como titular en el torneo más importante a nivel de clubes, el exfutbolista del Club América fue burlado de forma escandalosa por Khvicha Kvaratskhelia, quien le pasó el esférico por en medio de las piernas, de manera que el mexicano le dijo un calón el cual le valió la tarjeta amarilla.

Tras su mala actuación en la primera parte del encuentro celebrado en el Estadio Diego Armando Maradona, el lateral azteca abandonó el terreno de juego al minuto 65, de manera que su temprana salida puso más en evidencia su mala noche.

¿Qué estadísticas arrojó Jorge Sánchez en el partido entre Napoli y Ajax?

De acuerdo a un análisis compartido en redes sociales por Statiskicks, Jorge Sánchez ganó solamente dos de siete duelos, tuvo cinco acciones defensivas exitosas, tocó 30 veces el balón, generó 13 de 16 pases precisos, y fue burlado en tres ocasiones.

Luego de este cotejo, el defensor comienza a generar preocupación en la afición mexicano debido a que será el lateral titular de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, donde los pupilos de Gerardo Martino se estará enfrentando a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

VIDEO | Padre e hija se disfrazan de dinosaurio para vacunarse contra Covid-19

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados