Champions

Napoli vs Ajax: día, hora y dónde ver en vivo la Jornada 4 de la Champions League

El equipo donde milita el mexicano Chucky Lozano es amplio favorito para llevarse las tres unidades.

Esta semana se llevará a cabo la Jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League. Dentro de esta actividad se verán las caras el equipo del Napoli y el conjunto del Ajax, siendo los pupilos del estratega Luciano Spalletti los que llegan como favoritos para llevarse los tres puntos.

En la Fecha 3 del certamen, el cuadro en donde milita Hirving Lozano derrotó 1-6 a la escuadra en la que se encuentra Edson Álvarez y Jorge Sánchez, quien en ese partido no fue convocado por Alfred Schreuder.

Derivado a este resultado, los italianos se ubican en la primera posición del Grupo A con nueve puntos, producto de tres victorias, mientras tanto, los de Ámsterdam son terceros con apenas tres unidades, consecuencia de un triunfo y dos derrotas.

¿Cómo va el Napoli en la Serie A y el Ajax en la Eredivisie?

En la presente temporada de la Serie A, Napoli se encuentra en la primera posición con 23 unidades, consecuencia de siete victorias y dos igualadas. Mientras tanto, Ajax es segundo en la Eredivisie con 22 unidades, con un balance de siete juegos ganados y dos descalabros.

Comparativa en el torneo entre Napoli y Ajax

Fecha y hora del partido entre Napoli y Ajax

El encuentro entre Napoli y Ajax se llevará a cabo este miércoles 12 de octubre en el Estadio Diego Armando Maradona a las 11:45 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el partido entre Napoli y Ajax?

El compromiso entre Napoli y Ajax lo podrás disfrutar a través de la plataforma HBO Max, mientras que el minuto a minuto aquí Encancha.mx.

Sigue aquí el minuto a minuto del partido entre Napoli y Ajax

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados