ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann fue abucheado, pero Simeone salió en su defensa

El técnico del Atlético de Madrid aseguró que el Principito es un extraordinario futbolista

Griezmann fue abucheado, pero Simeone salió en su defensa.El técnico del Atlético de Madrid aseguró que el Principito es un extraordinario futbolistaCréditos: Twitter: @Simeone
Escrito en INTERNACIONAL el

El Atlético de Madrid recibió en el Wanda Metropolitano al Porto como parte de la Jornada 1 de la Fase de Grupos de la Champions League, dicho encuentro no tuvo anotaciones por parte de ninguna de las escuadras. Sin embargo, Antoine Griezmann fue el centro de los reflectores, ya que debutó con el conjunto colchonero. 

Pero el regreso del Principito no cayó del todo bien en los aficionados madrileños, ya que lo abuchearon durante el encuentro y le recordaron su pasado como jugador del FC Barcelona, ante esa situación Diego Simeone salió en su defensa durante una entrevista con Movistar+ posterior al encuentro y señaló que el delantero francés tiene un desafío importante con los seguidores del club. 

“Están haciendo una película y un morbo de una situación que a nosotros nos genera la importancia de haber recuperado a un extraordinario futbolista y que lo podamos disfrutar. Él también tiene un desafío por delante en consecuencia de lo que ha ocurrido en el pasado”, mencionó. 

Asimismo, el estratega argentino aseguró que, durante el encuentro frente al conjunto portugués bajaron el ritmo en los primeros minutos lo que puso en evidencia la falta de ritmo que tienen sus jugadores. 

No entramos mal en el partido los primeros 10-15 minutos. Luego bajamos el ritmo, por eso hablo de la continuidad, de encontrar regularidad en el juego y encontrar la velocidad, que hará que las diferencias puedan aparecer”, comentó. 

Por último, Simeone confesó que su equipo necesita más minutos en conjunto para poder afianzarse dentro del campo, ya que hay muchas cosas que mejorar en lo que resta de la Champions y de LaLiga. 

“Hay que seguir mejorando. El equipo tiene mejora por delante. Y a eso apuntaremos. Buscar para que el equipo mantenga la continuidad en el juego la mayor cantidad de minutos”, concluyó.