Champions

Kimmich confesó que le pudieron meter más goles al FC Barcelona

El mediocampista del Bayern Múnich explicó que pese a los errores van en la dirección correcta

Joshua Kimmich, mediocampista del Bayern Múnich aseguró que la goleada contra el FC Barcelona en la primer jornada de la Champions League pudo ser mayor, ya que fueron muy superiores a lo largo de todo el encuentro disputado en el Camp Nou.

El mediocampista bávaro habló tras finalizar el duelo frente al conjunto culé y aseguró que el marcador pudo ser más abultado, ya que el dominio que tuvieron en el primer tiempo no se vio tan reflejado con goles.

"No hemos entrado bien al partido. Ha sido muy intenso. Hemos tenido suerte con el primer gol, pero hemos sido mejor equipo que ellos en la primera parte y hubiésemos podido marcar más goles", mencionó.

Por otro lado, Kimmich habló del funcionamiento del conjunto alemán y reflexionó sobre unos momentos durante el encuentro en los que falló, pero considera que van en la dirección correcta, ya que obtuvieron sus primeros tres puntos en el certamen.

“Bien en la circulación del balón… algunos pequeños errores… en la dirección correcta”, confesó.

Bayern Múnich goleo al Barcelona en el Camp Nou

El duelo comenzó muy parejo, pero sin duda alguna la figura del primer tiempo fue André Ter Stegen, el guardameta blaugrana evitó la caída de su marcó en los primeros minutos del encuentro cuando detuvo un disparó de Leroy Sané, pero unos minutos después llegó Thomas Muller y marcó el primero del encuentro con un desvío de la zaga española.

Sin embargo, tras finalizar la primera mitad se esperaba que el técnico Ronald Koeman, moviera algunas piezas dentro del campo, pero el funcionamiento no mejoró y los bávaros se mantuvieron encima de los contarios, donde la insistencia fue tal que Robert Lewandowski apareció tras un rebote en el área mandando el esférico al fondo de la portería. Posteriormente, el portero del equipo español apareció en un par de ocasiones para salvar a su equipo, pero en los minutos finales volvió a aparecer el atacante polaco para sentenciar el encuentro dejando el 3-0 definitivo en Barcelona.

Revisa aquí el resumen del partido entre el FC Barcelona y el Bayern Múnich: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados