Champions

Exjugador alemán aseguró que ningún equipo español puede ganar la Champions

Lothar Matthäus leyenda del futbol español confesó que el Barcelona y el Real Madrid no tiene posibilidades en la Liga de Campeones de Europa

Lothar Matthäus leyenda del futbol alemán y de su selección habló de las posibilidades que tienen los clubes de las ligas más fuertes de Europa en esta nueva edición de la Champions League y dejó claro que alguno de estos no tienen oportunidad, además de no considerarlos candidatos al título.

El exjugador de Alemania fue cuestionado en Sky Sports sobre sus predicciones en este que es el torneo más importante a nivel de clubes en el viejo continente y puntualmente le preguntaron acerca de los equipos españoles, mismos que son mayoría en el mismo, puesto que ahora apareció el Villareal, campeón vigente de la Europa League.

"En este momento no veo a ningún equipo español ni italiano con potencial para ganar la Champions", explicó la leyenda del futbol.

Tras hablar de clubes de España e Italia, el exfutbolista también se dio tiempo de explicar por qué los conjuntos de la Premier League, son candidatos naturales para pelear la 'orejona' de este año.

“Los cuatro equipos ingleses se han fortalecido muy bien y han comenzado el campeonato de manera muy positiva”, mencionó.

Por último, Matthäus soltó quienes serian los candidatos naturales y favoritos para llegar a la final de esta Champions League, mismos que desde su punto de vista son el Paris Saint-Germain y el Bayern Múnich.

"El PSG, sobre el papel, es uno de los grandes favoritos dado el mercado de fichajes que ha protagonizado. Luego está el Bayern. Si los bávaros no se ven afectados por las lesiones, también pueden tener voz en Europa", concluyó.

Revive aquí el duelo entre el FC Barcelona contra el Bayern Múnich: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados