Champions

Ironía en Atalanta previo a vuelta contra Real Madrid: "Sería bonito jugar con 11 todo el partido"

El equipo italiano cayó 0-1 en la ida, luego de sufrir una polémica expulsión en el primer tiempo.

Marten De Roon, mediocampista neerlandés de Atalanta, habló con ironía este lunes sobre el duelo de vuelta de octavos de final en Champions League contra Real Madrid, que se jugará el próximo martes 16 y aseguró que "sería bonito jugar con once todo el partido", refiriéndose a la expulsión de su compañero Remo Freuler en la ida.

"Para empezar sería bonito jugar con once todo el partido en Madrid", indicó De Roon, preguntado sobre qué necesitará el Atalanta para remontar el próximo 16 de marzo en Valdebebas contra el equipo de Zinedine Zidane.


El centrocampista neerlandés habló con la televisora italiana Sky Sport tras caer por 0-1 este lunes en el campo del líder Inter de Milán en el fútbol italiano.

"Será difícil, pero como hoy debemos atacar, jugar con confianza. Pienso que el Madrid va a defenderse menos que el Inter, porque no tiene a un delantero como Lukaku, que aguanta el balón arriba, pero debemos jugar como sabemos y debemos marcar dos goles", afirmó De Roon.

El Atalanta protestó mucho en la ida por la roja directa a Freuler, expulsado por derribar al francés Ferland Mendy a los 18 minutos cuando este iba a encarar al arquero rival.

Revisa la polémica expulsión a Remo Freuler en la ida:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados