Este domingo el mediocampista ofensivo, Ángel Di María, salió lesionado en los primeros minutos del clásico francés, en el que su equipo, el París Saint-Germain, venció 0-2 al Olympique Marsella.

Di María sintió un pinchazo en el muslo derecho, pidió el cambio en el minuto 11 y fue sustituido por el español Pablo Sarabia. Dos antes, el argentino había asistido a Kylian Mbappe para batir a Steve Mandanda, abrir el marcador y poner por delante al conjunto parisino.

La dolencia del argentino, a expensas ahora de las pertinentes pruebas médicas, llega a nueve días del duelo de los octavos de final de la Liga de Campeones que el PSG disputará contra el Barcelona.

Por el objetivo

La llegada de Mauricio Pochettino sentó bien en el PSG, pues marcha con un récord ganador, ya consiguieron el título de Súper Copa francesa contra el odiado rival y ahora han conseguido volver a vencerlos, esta vez en partido de liga.

PUBLICIDAD

El objetivo pendiente para los capitalinos sigue siendo la Champions League, en la que se medirán al Barcelona en los octavos de final, pero previamente tendrán que disputar un partido de Copa este martes, contra el SM Caen de segunda división y uno más de Liga, frente al Niza el próximo sábado.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña