Champions

Sergio Ramos no quería enfrentar al Real Madrid en la Champions League

El ex capitán merengue volverá al Santiago Bernabéu pero portando los colores parisinos.

Este lunes se conocieron los partidos de los Octavos de Final de la Liga de Campeones mediante un sorteo, uno de los encuentros llamativos de esta fase es el enfrentamiento del PSG vs Real Madrid. Lionel Messi volverá al estadio merengue, Kylian Mbappé jugará contra el que puede ser su nuevo equipo, pero también, el ex capitán Sergio Ramos, regresará después de no tener una digna despedida.

El ahora jugador parisino dejó en claro que no quería enfrentar al Real Madrid, sin embargo, será bueno para él volver al Santiago Bernabéu. "El destino es muy caprichoso. Me hubiese gustado que me hubiera tocado otro equipo", reveló.

"Saben el cariño que tengo al Real Madrid, a la afición y eso no va a cambiar nunca, pero ahora toca afrontar el presente, soy jugador del PSG me toca defender a mi equipo y haré todo lo posible por intentar pasar la eliminatoria", aclaró el excapitán merengue.

"Va a ser un partido muy duro, ya veremos qué pasa. Para los amantes de fútbol es un grandísimo duelo, a mí me toca defender mis intereses y el PSG es el que ha apostado por mí", mencionó Sergio Ramos, después de conocer el destino de su club en el sorteo de la UEFA.

"Cuando he llegado en el avión, el United era un equipo que me motivaba como enfrentamiento, después el resultado del sorteo no era válido, se ha dado, el sorteo es el que es, nos ha tocado el Madrid", añadió, ya que anteriormente en el sorteo inicial, los Red Devils iban a ser rival del equipo de París, sin embargo, todo cambió cuando se realizó por segunda vez el sorteo debido a fallas técnicas.

"Es una mezcla de sensaciones, me hubiese gustado no tener ese enfrentamiento, pero por otra parte volver al Bernabéu, a mi casa, es algo muy alegre sobre todo para mí a nivel sentimental", culminó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados