Internacional

¡Sergio Ramos otra vez fuera!

El central continúa ejercitándose fuera del grupo por sufrir otra lesión.

El Paris Saint Germain jugará contra el Mónaco este domingo 12 de diciembre en la Ligue 1, partido con sorpresas, ya que, Sergio Ramos se perderá el partido por lesión, el español vuelve a ser baja de una convocatoria del equipo parisino.

Mauricio Pochettino durante su comparecencia ante los medios previo al partido comentó sobre el estado del jugador: "Esperemos que su evolución sea buena y pueda estar con el equipo antes de que termine el año, ese es el objetivo".

Ramos debutó el 28 de noviembre contra el Saint Etienne, pero desde su llegada no ha disputado más que un solo partido, ya que luego del encuentro el defensa de 35 años volvería a ser baja debido a una fatiga muscular. El fichaje ha sido decepcionante para gran parte de la afición parisina.

Mientras tanto el Paris Saint Germain se encuentra como puntero con 42 unidades en la competición francesa, a pesar de no pasar del empate después de los dos últimos encuentros por lo que los dirigidos por Pochettino buscarán volver a sumar de a 3 para seguir acrecentando la diferencia de puntos con sus rivales.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados