Champions

Barcelona y Manchester United protagonizan los memes de la Champions

Los blaugranas de Koeman siguen sin convencer, mientras que los de Solskjaer todavía dependen de Cristiano Ronaldo

En el día 2 de la tercera jornada de la Champions League vuelven a ser tendencia los equipos de Barcelona y el Manchester United porque siguen quedando a deber. Los Blaugranas de Ronald Koeman ganaron por la mínima al Dínamo de Kiev y a pesar del mal juego, apenas sumaron sus primeros tres puntos y su primera anotación en el certamen, motivo de burlas y chistes de los aficionados.

A diferencia de los movidos juegos que se disputaron ayer como los del Ajax, Real Madrid, Atleti y Liverpool, hoy se apagó un poco la 'llama futbolera' y no hubo tantas goleadas. Sin embargo, los usuarios en redes sociales se divirtieron por la caótica temporada que viven los del neerlandés y las deficiencias que muestra el United de Ole Gunnar Solskjaer al frente, quienes iban perdiendo 2-0 contra el Atalanta y remontaron gracias a Marcus Rashford, Harry Maguire y claro Cristiano Ronaldo.

Por su parte, en los encuentros de Chelsea se lamentó la lesión de Romelu Lukaku en el tobillo que lo dejará sin otro futbolista importante en el plantel de Thomas Tuchel, aunado a Christian Pulisic que no fue convocado para el partido contra el Malmo, por lo que tuvo que jugar con Rudiger y Chilwell.

Los mejores memes de la Champions

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados