
Ronald Koeman, técnico del FC Barcelona habló en conferencia de prensa previo al partido ante el Dinamo de Kiev, correspondiente a la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Champions League, en donde reconoció que este miércoles se juegan gran parte de su futuro.
"Mañana nos jugamos nuestro futuro en la Champions. Si queremos pasar a la siguiente fase, no nos queda otra que sumar puntos. Tenemos muy claro lo que tenemos que hacer".
Asimismo, el entrenador de 58 años de edad mencionó que los jugadores con más experiencia deberán poner el ejemplo en este compromiso catalogado de 'vida o muerte'.
"Hay jugadores muy experimentados que tienen que dar ejemplo en estos partidos. Además, los jóvenes han demostrado que aguantan la presión de jugar en el Barça. Ya han disputado enfrentamientos importantes, con nosotros y con sus selecciones. No es cuestión de que nos falte experiencia".
Cabe mencionar que el conjunto Blaugrana se encuentra en la última posición de la tabla general al no registrar ningún punto luego de las derrotas ante el Bayern Múnich y el Benfica, por lo que han sido objeto de críticas por parte de sus aficionados.







