Bundesliga

Bayern Múnich podría perder a una de sus estrellas

Thomas Müller será el principal objetivo de dos clubes de la Premier League.

Thomas Müller, una de las piezas del Bayern Múnich con más peso e importancia, levantó interés en dos equipos de la Premier League. El alemán ha sido protagonista dentro de la Bundesliga con el equipo bávaro debido a su constante participación en asistencias y oportunidades creadas de gol, siendo uno de los mejores asistidores de la liga germana.

El campeón del mundo con Alemania en el 2014 causó que equipos como el Everton y Newcastle United presentarán interés por él, de acuerdo a la información que dio a conocer el medio SportBild. Müller de 32 años podría estar cerca del final de su carrera futbolística, pero lo que aún no conocemos es si será en el equipo donde creció, o en un club de la Premier League.

Sin embargo, pese al interés del Everton y Newcastle, Thomas Müller no ha considerado salir del Bayern Múnich, ni cambiar de aires, ya que con el conjunto bávaro ha conquistado el éxito en múltiples ocasiones. Además, hay que recordar que el alemán tiene 18 meses de contrato en curso con el Bayern, pero se estima que la directiva buscará renovarlo para mantener a Müller por muchos más años.

Thomas Müller con el Bayern Múnich 

En la presente temporada de la Bundesliga 21/22, el jugador del Bayern Múnich lleva seis goles y 16 asistencias en 20 partidos jugados, cifras que demuestran la calidad del alemán pese a sus 32 años, lo que nos indica que aún tiene mucho por demostrar, ya sea con la escuadra de Julian Nagelsmann o con algún otro club de la liga inglesa.

Palmares de Thomas Müller

El futbolista alemán presume de una gran vitrina de títulos individuales y colectivos, los cuales son: 1 Copa Confederaciones, 1 Copa del Mundo con la Selección de Alemania, 2 Champions League con el Bayern Múnich, 10 Bundesliga, 2 Supercopa de Europa, 6 DFB Pokal, 6 Supercopa de Alemania, 2 Mundial de Clubes y 3 Audi Cup. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados